fbpx

Inmersiones

Las inmersiones y actividades de buceo las realizamos en la Costa Brava situada a 1 hora de Barcelona. Esta maravillosa costa se caracteriza por su litoral agreste y escarpado, que esconde fantásticas playas largas, preciosas calas protegidas por curiosas formaciones rocosas. Esto hace que este repleta de vida submarina y sea uno de los mejores puntos de buceo en todo el litoral.

Tenemos muchisimas opciones de buceo, puedes revisar los dos mejores puntos y las diferentes inmersiones que podemos ofrecerte. Además todo acompañado de un un buen mantenimiento de nuestros equipos para tu seguridad y para que puedas disfrutar mejor de esta experiencia. Contamos con centros de buceo que proporcionan unas instalaciones y servicios como: taquillas, vestuarios con duchas de agua caliente y servicio de cafetería o bar. También proporcionamos transporte a los centros para aquellos que no dispongan de vehículo.


DESCUBRE TODAS LAS INMERSIONES EN UN CLICK

PALAMOSPALAMOS
TOSSATOSSA

ALGUNAS FOTOGRAFÍAS DE NUESTRAS INMERSIONES

Adentrate a la mejor experiencia de bucear con 4alldivers cerca de Barcelona, descubrirás un fascinante mundo submarino en los mejores puntos de buceo de la Costa Brava.
Comprar