Oxigenación

 

El curso de Oxigenación aporta los conocimientos necesarios para que el buceador actúe de forma inmediata ante un accidente de buceo, siendo fundamental la administración de oxigeno en los momentos iniciales y previos a otros tratamientos médicos.

Todo buceador debe de saber como suministrar O2 a un compañero en caso de necesidad ya que es uno de los protocolos que debemos hacer siempre ante la mayoría de situaciones de emergencia en el buceo.

Los objetivos del curso son:

  • Aportar los conocimientos de la actuación más inicial y rápida en los accidentes de buceo a los responsables de clubs de buceo, instructores, profesionales y practicantes de buceo deportivo.
  • Aprender a identificar de forma rápida los accidentes del buceo tanto en accidentados conscientes como inconscientes y tratarlos de forma inmediata mediante la administración de oxígeno normobárico.
  • Conocer las diferentes formas de administrar oxígeno normobárico y manejar los distintos equipos de administración de oxígeno.

Si quieres aprender más sobre la especialidad de OXIGENACIÓN, sólo tienes que inscribirte en el curso. Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

¿Cómo se realiza el curso?

  • Parte teórica y práctica: La duración total del curso es de 4 horas realizadas en una sola jornada y distribuidas en sesión teórico-práctica en Barcelona.

Requisitos para el curso:

Curso de libre acceso, especialmente dirigido a profesionales del buceo.

¿Qué incluye el Curso?

  • Título de Administración de Oxígeno expedido por USP (Underwater Safety Programs ) reconocido por la Dirección General de Pesca i Assumptes Marins del Departament d‘Agricultura, Ramaderia i Pesca de la Generalitat de Catalunya.
  • Manuales de Oxigenación.

Precio: 180 €

Horarios: Muy flexibles

Consultar disponibilidad en el 933 215 861 618 835 550