fbpx

¿QUIÉNES SOMOS?

back_home_nosotros

Cuando se empieza en el buceo, se descubre un mundo nuevo y lo que más necesitamos es tener al lado a alguien que nos de la confianza necesaria para que sea una experiencia inolvidable.

Con 4alldivers no solo encontraremos a esas personas en las cuales confiar si no que conseguirán que sea divertida, fácil y la primera de las muchas inmersiones para  descubrir fantástico mundo submarino. Es lo que tiene encontrar a instructores que ponen todo su empeño y conocimientos en sus alumnos que se convertirán en amigos.

Cuando entras en el agua con nosotros te transmitiremos toda la tranquilidad del mundo para que la experiencia de bucear en Barcelona y alrededores el mar sea única.

Nuestras guiadas nunca son iguales, somos especialistas en localizar todo tipo de animales acuáticos, caballitos de mar, nudibranquios, en todas nuestras inmersiones. El ser grandes conocedores de los mejores puntos de inmersión de la costa brava, hace que la experiencia de bucear con nosotros sea única.

Además en nuestras inmersiones nuestros fotógrafos, sacarán las mejores fotos de tu inmersión para que tengas un recuerdo inolvidable de tu buceo. Nuestra dedicación fuera del agua transmite toda la confianza con breafings detallados y revisión completa de tu equipo.

A continuación te presentamos al equipo de instructores a tu disposición en nuestro centro de buceo de Barcelona:

Manuel V

Instructor
Siempre con una sonrisa en los labios y dispuesto a echar una mano. Las prácticas junto a Manu, ya sean en piscina o en el mar serán un juego de niños

Pau A

Instructor
Nuestro instructor que vive para y por el mar. De apariencia seria y reservada, aunque no existe persona más atenta, cordial y sensata con sus alumnos o cualquiera que tenga la suerte de sumergirse junto a él.

David

IDC Staff Instructor
Una persona en la cual confiar que conseguirá que tu buceo sea divertido, fácil y la primera de las muchas inmersiones ya que conseguirá que os enganchéis irremediablemente al fantástico mundo submarino.
Comprar